martes, 24 de marzo de 2009

EL PROGRAMA DE NUESTRO EQUIPO

Sigue a nuestros atletas día a día:

26 Marzo: Encuentro en el aeropuerto de Madrid. Embarque. Vuelos Madrid-Casablanca-Ouarzazate. Transfer en autobús hasta el hotel y cena.

27 Marzo: Desayuno hotel. Tranfer bus organización hasta el Campamento de la MDS (4-5 horas). Entrega del ROAD-BOOK MDS 2008 y bolsa de picnic para la comida. 1 hora para comer a medio camino. Llegada, distribución de haimas e instalación del 1º vivac. Cena proporcionada por la organización. Primera noche bajo las tiendas bereberes.

28 Marzo: Desayuno proporcionado por la organización. Controles administrativos, técnicos y médicos. Entrega de la bolsa personal a la organización. Después de los controles jornada libre. Comida y cena proporcionadas por la organización. Segunda noche en el vivac.

29-30-31 Marzo, 1-2-3-4 Abril:
Desarrollo de la carrera. La autosuficiencia empieza desde el desayuno de la primera etapa.

4 Abril: Última etapa. Llegada a meta, entrega medalla finisher y paquete picnic de comida. Tranfer bus a Ouarzazate (4-5 horas). Recuperación de la bolsa personal. Tarde libre. Cena y noche en el hotel de la organización.

5 Abril: Desayuno hotel. Mañana libre. Entrega bengala y recogida camiseta finisher. Comida a cargo de los participantes. Cocktail y entrega de premios. Cena y noche hotel.

6 Abril: Desayuno hotel. Transfer bus al aeropuerto. Embarque. Vuelo Casablanca-Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario