lunes, 26 de octubre de 2009

Presentación de las experiencias del Marathon des Sables 2009

El próximo martes 27 de octubre de 2009 en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx a las 20’30 horas los componentes del equipo ElxEXTREM presentan las experiencias que les brindó la participación en la 24ª MARATHON DES SABLES 2009, prueba considerada como el desafío atlético más duro del mundo.

En la presentación comentarán en primera persona los videos y fotos que allí se proyecten así como las vivencias y anécdotas que les surgieron en la prueba. También se responderán a las preguntas de todos los asistentes. Como última parte, los componentes del ELXEXTREM presentarán los nuevos desafíos que tienen previstos para el futuro. La asistencia será libre para todos aquellos que quieran disfrutar de las experiencias de cuatro atletas ilicitanos, (Manuel Román Piñol, José Antonio Sánchez Serrano, José Manuel López Coll y Alberto Costilla García)

Recordar que es una de las pruebas más duras que existen y prueba de ello es que los atletas tienen que afrontar una cantidad de retos importantes como los siete días de competición extrema, la temperatura que tienen que soportar llega a tener de media unos 50 grados, recorrer unos 250 kilómetros por el desierto del Sáhara y todo ello hace que esta carrera se aproxime a todo tipo de límites, desde lo deportivo hasta lo físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario