viernes, 12 de junio de 2009

El Alcalde de Elche felicita al equipo ilicitano Elx Extrem

Alejandro Soler, Alcalde de Elche recibió ayer al equipo de atletas ilicitanos Elx Extrem, formado por Manuel Román Piñol, José Antonio Sánchez Serrano, José Manuel López Coll y Alberto Costilla García, ellos han querido contarle en primera persona la aventura vivida, del 28 de marzo al 4 de abril, en el 24º Marathon des Sables o Maratón de las Arenas.

A la recepción también acudieron Carlos González, Diputado Socialista, Federico Buyolo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche y Fernando Jaén y Tomás Espinosa Presidente y Gerente de la Fundació de l’Esport Il·licità. Los deportistas quisieron demostrar su agradecimiento al Ayuntamiento obsequiando con un diploma y una muestra de arena del desierto al Alcalde.

Alejandro Soler ha felicitado y mostrado un gran interés por los detalles de la aventura en el desierto de estos atletas ilicitanos. Por su parte, los componentes de Elx Extrem han descrito con detalle la hazaña desértica y han manifestado la intención de seguir participando en pruebas deportivas extremas como: el Maratón de Navacerrada y el Everest Marathon del Himalaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario