viernes, 20 de marzo de 2009

APOYA A NUESTROS ATLETAS

Deja tus comentarios, mensajes de apoyo, opiniones, etc., a los atletas ilicitanos de Elx Extrem.

70 comentarios:

  1. Sobradamente preparados para esta prueba, curtidos en mil y una anteriores batallas, acompañados por la fuerza de todos los que aquí nos quedamos, y con la sombra del Sombrilla, la veteranía del Jubilata, la sapien-cia del Científico y los buenos alimentos que con cuatro piedras y dos gotas de agua proveerá el Cocinas, este equipo puede dar la gran sorpresa. OEEEEEEEEË, PODEEEEEMMMOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que en este nuevo reto que os planteais,quizas el mas atrevido de todos,pero con vuestra experiencia,ilusiòn y ganas,tengais un nuevo exito,que añadir, a vuestro palmares.
    Asi que Animo (que esta vez no va) y por ello!!!
    Suerte campeones
    Hnos.Lopez

    ResponderEliminar
  3. Seguro que con vuestra experiencia, los entrenos que habeis hecho y el buen humor que llevais a las carreras, acabareis Sables con éxito

    saludos alicantinos, Raúl

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigos, desde un cúmulo de sentimientos cruzados como admiración y envídia por todo lo que hacéis, os deseo que lleguéis a vuestra meta, seguro que lo conseguiréis.
    Un abrazo muy fuerte y desde ya, enhorabuena, ahora a "disfrutar" de la aventura.

    ResponderEliminar
  5. Animo!!!!!!!!!!
    Vamos!! siempre la penultima zancada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tendreis un aliento extra para cuando vengan los malos momentos, arriba km 21, elx extrem y la Mare de Deu dels Desamparats
    El motorista

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos, como queda poco para vuestro combate, os deseo a los 4 toda la suerte del mundo en esta aventura que comenzáis, además que os envío todo mi ánimo y fuerza, que por cierto, yo no podré utilizar en la Media Maratón de Elche este domingo – sé de buena tinta que la empleareis con sabiduría y la agotareis también en la 1ª etapa “... eso, seguro” – y recordar que cuando las horas de desaliento y soledad os invadan el alma, y cuando creáis que empieza a desaparecer un poco parte de vuestro ánimo, recordar que vuestras fuerzas seguirán ahí, capaces, en el momento que digáis, para remover cada piedra y cada gramo de arena que se cruce en vuestro camino hasta la línea de meta; se muy bien que cada uno de vosotros se refugiará en el otro desde el principio, pero llegado el momento solo habrá una cosa en la que pensar “ SOY UNA MÁQUINA Y ESTO ES TAN SOLO UN PUTO DESIERTO QUE TENGO QUE ATRAVESAR ”.
    Un abrazo de vuestro amigo JUANJO.

    ResponderEliminar
  8. Sí señor, lo tenéis chupao.

    SÓLO UN PUTO DESIERTO ... OTRO MÁS QUE OS VAIS A MERENDAR.

    Desde aquí os apoyamos y os deseamos lo mejor. Y por favor, a la próxima llevaros a Buyolo y que se entere de lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo para ese gran reto que es el Maratón del Desierto de las Arenas!! tiene que ser increíble vivir una experiencia así! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. si os ha cabido todo en la mochila...la carrera es lo de menos!! jaja muchos besitos y animo a todos!!papa estamos deseando que vuelvas!

    isabel

    ResponderEliminar
  11. Si si menudos 4 cracks!! Solamente por los entrenamientos que habeis hecho y haberse subido al avion para ir al Maraton mas duro del mundo ya es para estar orgullosos de vosotros!! Todo lo demas ya es secundario, pero con vuestra garra y sacrificio estoy seguro que vais a terminarlo!!
    ANIMO AMIGOS!!! ESPERO QUE SEA LA AVENTURA DE VUESTRA VIDA!! Seguro no la olvidareis!!

    Oscar Almarcha

    ResponderEliminar
  12. Ánimo!!! Merendaros ese maratón... Que podéis, seguro... ¡¡Toda la provincia está con vosotros!!

    ResponderEliminar
  13. Desde Toledo (manolo y familia) animamos al sombrilla y compañeros a que tengais una carrera fresquita ??? y ni los alacranes podrán con vosotros.CORRED,CORRED,CORRED,,,,HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  14. manuel juan sanchez28 de marzo de 2009, 12:56

    Hola Campeones: Estamos convencidos todos los compañeros del Km-21 que vais a conseguir el reto.

    Un abrazo muy grandes para los cuatro valientes del Km-21 Elche.

    FUERZA DEL KM-21
    Manolo (presi)

    ResponderEliminar
  15. Muxo animo chicos!! En especial al cientifico(Manuel), estamos todos esperando recibiros como unos campeones porque lo sois. Muchos besos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  16. Muchísimo ánimo chicos!!! La lluvia no va a suponer un problema para alcanzar vuestro objetivo. Seguimos todos vuestros pasos.
    Muchos besitos para López (el jubilata). änimo abuelito, no todas las nietas pueden presumir de tener un "abu" tan valiente y aventurero.

    Besos
    Jose, Alicia, Alicia peque y Zoe

    ResponderEliminar
  17. Isabel (cientifica Jr.)29 de marzo de 2009, 0:09

    jolin cuanta gente pendiente de vosotros!!simplemente con todos los comentarios que os han dejado ya ha merecido la pena el viaje.estamos todos muy orgullosos de lo que estais haciendo!!
    papa muchos animos de parte de mama,jana,oscar,pepi,pedro,jose juan,vicente,mercedes....te queremos!!

    ResponderEliminar
  18. aaa que pana que os ha llovido.
    Muchu animo a los 4 para mañana.
    cientifico esto no es nada adelante,
    cuchy¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. saludos a los cuatro fantasticos. cientifico te mandamos la zodiac y unos remos? oh ya se ha secado el desierto? weno lo q seguro te mandamos es animos y APOYO MORALLLLL.desde Madrid
    juanma

    ResponderEliminar
  20. Animo a ese equipo!

    Papa aqui te esperamos; mucho animo y mucha suerte!

    Muchos abrazos de tu familia !

    Alberto y Geni

    ResponderEliminar
  21. sabemos que vais a sobrevivir al desierto, el calor y la falta de agua pero ¿cómo pensáis afeitaros sin cuchillas? Besos afilados desde Guadalajara, mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  22. ANIMO ALBERTO !!!!, LA MORCILLA DE LEÓN Y LOS CHORIZOS CASEROS TE ESPERAN. UN ABRAZO DESDE LEÓN.
    FDO.: JAVI

    ResponderEliminar
  23. Animos desde Toledo que lo infranqueable no existe para un maratoniano ni siquiera la lluvia inesperada os quitara la voluntad de acabar las carreritas que mañana comenzais.

    ResponderEliminar
  24. y tú quién eres?30 de marzo de 2009, 8:19

    Hala, esto de la técnica! Lo tenía escrito y se me ha borrado, con lo que chulo que me había salido!

    Bueno, que eso... que por fín empezáis a correr, que ya está bien de hoteles, a ver si hay carrera... tanta tontería... A correr, equipo, y a disfrutar.

    Que Nueva York, Sevilla, Londres, Siete Aguas, Elche, Madrid, Jordania... se os quedan pequeños. Incluso la del Sahara como la hace todo el mundo, también. Hala, vosotros, los más chulos... es que... Un besazo, cuñao, y a correr.

    ResponderEliminar
  25. !HOLA CAMPEONES¡Os dejo mi apoyo cogiendo trozos de otros comentarios anteriores, tened presente que es solo un P...O DESIERTO y para que hagais Historia le han añadido unas JODIDAS ARENAS MOVEDIZAS, pero qué es para vosotros estas menudencias si estais curtidos en MIL BATALLAS y sois los CUATRO MAGNÍFOCOS y si no, que se lo digan a M.Ángeles,Cloti,Isabel y Maite (yo), nos teneis con vosotros en cada minuto del día..y de la noche(sueño con el desierto) a nosotros y a MEDIA ESPAÑA, pues a parte de la COMUNIDAD VALENCIANA también a TOLEDO,LEON,MADRID y muchos más, NO LO OLVIDEIS, SOIS LOS MEJORES y lo vais a CONSEGUIR y si en algún momento estais decaidos no olvideis cantar...! QUE BUENAS SON LAS HERMANAS CARMELITAS,QUE BUENAS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSION¡ , je,je o el ! A POR ELLOS HOOOO HEEEE....., un beso para todos y en ESPECIAL para "mi" SOMBRILLA.
    Maite

    ResponderEliminar
  26. Espero que las brujulas os funcionen bien.No os fieis del de delante que igual se ha perdido.
    Animo que queda menos.

    ResponderEliminar
  27. Aquí tenemos a Jose Antonio "El Cocinas" en la salida de ayer del marathon saludando a un miembro de la organizacion..
    ******Pulsar en mi nombre para ver la foto*****

    AY AY AY DANDOSE A CONOCER!!

    Venga chicos!!! Que la etapa de hoy sea mejor que la de ayer pero peor que la de mañana!!

    ANIMOS!!!

    ResponderEliminar
  28. !HOLA SUPERMEGAMAGNÍFICOS¡ que el desierto se os queda pequeño ahora mismo, seguro que a esta hora ya habeis terminado por hoy, y en un par de carrerillas más lo teneis hecho, y el último día los 15km a LA PATA COJA, qué no ?, ya se encargará -el cocinas- de organizarlo, que pa CHULOS vosotros, que se quite el LOREN DE ARABIA ése que encima iva el camello y vosotros a pelo, como debe ser, como el Moisés cuando fue a por las tablas, así que, QUE NO DECAIGA MUCHACHOS que entre todos os estamos danto un empujoncito a cada paso aunque no lo noteis, besos a todos y (como simpre) uno especial a "mi" SOMBRILLA.

    ResponderEliminar
  29. ¡HOLA CHICOS! COM0 BIEN DICEN EN OTRO COMENTARIO hoy mejor que ayer y peor que mañana.fuerza y al toro que ya os queda poco.
    Maria José

    ResponderEliminar
  30. Adelante compañeros todos los dias comento con los compañeros de trabajo vuestra hazaña, orgullosos de vosotros
    saludos de el motorista

    ResponderEliminar
  31. Animo papi buena suerte supera la carrera y vuelve pronto besos de Angela,Jorge,el yayo y la mami.Cuando vuelvas tendras una comida muy buena para que tengas fuerzas para el proximo reto.Mi papi es el COCINAS.

    ResponderEliminar
  32. Animo amigos, pensad que cada paso que andais es un paso menos que os queda hasta la meta.Que las fuerzas no desfallezcan y la mente os mantenga fuertes, solo pensar que vosotros podeis.

    ResponderEliminar
  33. conozco a uno (de vista) que se llama Aziz El Akad,si lo veis seguidle,es de por ahí y sabe por donde ir.
    Animo.Como dice el Obama ese .¡¡¡Sí,PODEMOS!!!.
    De poder ,eh,no de podar.

    ResponderEliminar
  34. !HOLA CAMPEONISSSIMOS¡, ya habeis terminado de "calentar" y ahora a ponerse serios (si podeis) y empezar a correr,andar,trotar... arrrrastrarse si hace falta ,que hoy empezais ya sin tonterías la etapa (Jodida)perdón REINA , así que demostrarle como se las gastan los ESPAÑOLES y en especial los cuatro del ELX EXTREM, dan igual el diluvio,las ampollas, el calor, la tormenta de arena y la madre que los pa..ó a todos, ahí están nuestros chicos (CON DOS CO.....S), sí señor, todo nuestro aliento y toda nuestra fuerza con vosotros, un beso y el ESPECIAL a "mi" SOMBRILLA

    ResponderEliminar
  35. Hola chicos dos pruebas superadas. ESTO ESTA YA LISTO! Además hoy a la hora que esta previsto que termine la etapa igual podeis tomar una copitas. ANIMO Y MUCHO APOYO MORAL.
    Maria Jose.
    Muchos besos para el cientifico.

    ResponderEliminar
  36. Hola papa¡¡¡No tengo que decir de quien soy hija tu ya lo sabes,jajaja..Bueno, ya he visto los videos y las fotos..QUE CHULADA¡¡Espero que dentro de lo dura que sea la carrera la disfrutes y llegues al final como un campeón ARRIBA LOS COSTILLA¡¡¡¡¡ UN BESAZO MUAK

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchísimo ánimo a todo el equipo! Ya habéis llegado al ecuador de la prueba y ¡frescos como lechugas! Seguid así, sois un ejemplo de voluntad y esfuerzo para todo Elche.

    ResponderEliminar
  38. hola mosqueteros, vais bien tal segun los comentarios. Seguir asi y vereis que vuestro esfuerzo realizado vale la pena. Porque llegareis cansados, pero bien a la meta. Estais haciendo un buen papel.
    Si podeis poneros en contacto conmigo, me gustaria daros unos consejos, para evitar las ampollas. Saludos Alberto.

    ResponderEliminar
  39. Frente al ordenador lo que estais haciendo es una pasada y me dais envidia, aunque la realidad para vosotros sea otra muy distinta, !! Animo Chicos!! que ya queda menos y habeis demostrado sobradamente que podeis.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES LÓPEZ!!!! Este año celebrarás tu cumple de una forma muy diferente. Esperamos qye lo pases muy bien y que sigas disfrutando de tu gran aventura por las arenas.
    Ánimo a los cuatro ya va quedando menos y aunque la etapa ha sido dura vosotros podeis.

    Besos
    Jose, Alicia y las peques

    ResponderEliminar
  41. Hola quiero agradecer los creadores de esta página, la magnifica idea que habéis tenido de abrir esta forma de comunicación con nuestros corredores, y de transmitirnos el desarrollo de las distintas etapas de esta dura prueba.


    Equipo a vosotros deciros que la prueba es dura, sí, pero la habéis preparado a fondo con ilusión, firmeza y objetividad, deciros que estoy con vosotros en estas horas duras de la etapa REINA, aquí en España son las 23,57H (importante para López) y las 21,57H ahí en pleno desierto, donde estáis disputando la jornada,, que ya era la más dura, y que la han complicado más añadiéndole ONCE kms de nada, pues eso que era mucho 80 kms pues ahora 91 kms. ÁNIMO MUCHACHOS a por los pocos que os quedan y mañana a descansar.

    Gasteiz en Elche

    ResponderEliminar
  42. Hola quiero agradecer A los creadores de esta página, la magnifica idea que habéis tenido de abrir esta forma de comunicación con nuestros corredores, y de transmitirnos el desarrollo de las distintas etapas de esta dura prueba.

    ResponderEliminar
  43. Que hoy, DOS de abril tengáis un día tranquilo, y recupereis fuerzas para las etapas restantes.

    FELIZ CUMPLEAÑOS LÓPEZ, donde piensas celebrar tu próximo cumpleaños, realmente tienes dificil mejorar el de éste.

    ResponderEliminar
  44. Ánimo CAMPEONES, ya formáis parte de la historia deportiva de nuestra ciudad, que lejos queda en el tiempo vuestros primeros entrenamientos en la ladera del Vinalopo, vuestras primeras Medias Marathones, después los primeros Marathones a los que siguieron las pruebas Ultra, ahora a todo esto se le suma el MARATHON DE LAS ARENAS y después ………………………, bueno primero a acabar ésta, ya estáis viendo que os estamos siguiendo en la distancia, y que somos muchos los que Xavi Aldekoa llama corredores invisibles, los que estamos junto a vosotros en cada zancada que dais, en cada tirón que sentís, en cada esfuerzo por seguir adelante aunque os sintáis desfallecer, seguro que percibís nuestro aliento apoyando vuestra gesta, ayudándoos a alcanzar la meta, y, vosotros os reconfortáis en nuestro recuerdo, y que cada zancada que avanzáis, cada nuevo esfuerzo que afrontáis, nos lo ofrecéis , vuestro pensamiento está con nosotros: familia, amigos, conocidos, y de forma muy importante, con los que han hecho posible que vuestro sueño se haya podido realizar, gracias a su apoyo, y a vuestra excelente preparación, estáis viviendo una experiencia única, sois unos auténticos deportistas participando en equipo en una prueba extremadamente dura.

    Espero que todo os haya ido bien en la tercera etapa, que os recuperéis de todas las molestias que lleváis ya acumuladas, y os deseo que se cumpla vuestro objetivo de acabar la competición. VOSOTROS PODEIS
    Que todos los participantes españoles logréis buenas marcas .

    Un abrazo a todos Antonio, Alberto, José Antonio, Manuel. Molts petons López

    ResponderEliminar
  45. Para los seguidores del equipo que no se hayan dado cuenta todavía por los anteriores mensajes, hoy es el cumpleaños de LÓPEZ, "EL JUBILATA". Felicidades a un hombre que se supera a si mismo año tras año y cuyo alias sólo sirve para despistar a los rivales. Y para el resto ánimo también. Dicen que el champagne del desierto es exquisito...

    ResponderEliminar
  46. !HOLA SUPERMEGACOMPEONES¡, no sé nada de vosotros todavía pero seguro que habeis terminado bien, bien cansados claro, seguro que las piernas, los pies y hasta las orejas os duelen, pero la ilusión y las ganas de terminar este CROSS por el desierto de 200 y piiico kmS de nada están mejor que el primer día, más ilusión si cabe y desde luego más ganas de acabarla, como bien ha dicho Cloti, estamos todos pendientes a cada minuto del día y de la noche (sigo soñando con el desierto) de vosotros mandándo toda nuestra fuerza POSITIVA, adelante chicos que como dice El Cocinas, QUE NO PAGUEMOS RESCATE QUE SE HAN FUGAO , besos para todos, y felicidsdes a LOPEZ que me he enterado que es cum CUMPLE, y el "especial" a "mi" SOMBRILLA.

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumpleaños, Súper López!!! Y ánimo a todos,que lo peor ya ha pasado, ahora ya es como si fuera cuesta abajo!!!

    ResponderEliminar
  48. Tienes razón Maite no sabemos nada pero seguro que todo va bien.

    José Antonio como habeis llegado "demasiado tarde para llegar pronto o demasiado pronto para llegar tarde", enga que ya os quedan menos: tiempo para chistes, víveres en la mochila, fuerza, y MENOS PRUEBA!!!!!!!!!!!!!! YA CASI ACABAIS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS.
    Besos y que sea una jornada de descanso y recuperación física y mental.

    ResponderEliminar
  49. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PRUEBA SUPERADA LO HE VISTO EN LA WEB DE LA ORGANIZACION Y AHORA VEO QUE TARSA YA HA PASADO LA INFORMACION BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR TARSA.
    La prueba si que quema calorias, ¿cuánto habrán adelgazado?

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  50. Hola muchachos! Estamos todos muy orgullosos de vosotros. Etapa reina superada! Así nos gusta, estais dejando el pabellón ilicitano bien alto. Tenemos muchas ganas de veros. Os queda ya muy poco y contais con menos peso en la mochila y cada vez más animos por parte de todos los que os queremos. Abuelito López eres el mejor!! Felicidades de nuevo!!!
    Besos tb para el "científico", "cocinas" y "sombrillas". Recordad chicos "YOU ARE THE CHAMPIONS
    Besitos
    Jose, Alicia, Alicia jr. y Zoe

    ResponderEliminar
  51. y tú quién eres?2 de abril de 2009, 14:07

    EHHHHH!!!!! YA VA LA COSA, CHICOS, YA VA. QUE ESTAS ARENAS ESTAN YA EN VUESTRO BOLSILLO. ENHORABUENA Y ÁNIMO PARA LO POQUILLO QUE OS QUEDA.

    Y... SACAD EL CHAMPÁN DE LA MOCHILA, QUE ES EL CUMPLEAÑOS DEL LÓPEZ!!!! CUÑAO, LA QUE ERES CAPAZ DE LIAR PARA CELEBRAR TU CUMPLE. ESTE AÑO TE HAS SUPERADO: EL DESIERTO A TUS PIES, ACOMPAÑADO POR TRES BUENOS AMIGOS. FELICIDADES, CUÑAO, TIO Y PADRINO.

    FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES, XAVAL, QUE COMO DICEN POR AHÍ ARRIBA, LO DE JUBILATA ES PARA DESPISTAR AL ENEMIGO.

    YA PRONTO ESTARÁS CON LOS TUYOS. EL TIEMPO EN EL SAHARA PASA VOLANDO. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  52. Hola Chicos ENHORABUENA CIENTIFICO,JUBILATA,SOMBRILLA Y COCINAS.Habeis superado la ETAPA REINA y de un tirón." Desde luego yo no lo he dudado nunca conociendo a mi hermano.BUENO CHICOS ESTO ESTA CHUPAO a partir de aqui lo que podais ya habeis demostrado que lo más dificil esta superado"El desierto os temía porque más dificil que os lo ha puesto imposible.Bueno como dice Silvia a partir de aqui ya es CUESTA ABAJO. Descansar hoy y mucho APOYO MORAL.¡HAPPY BIRTHDAY, Happy Birthday.... LOPEZ!.

    ResponderEliminar
  53. FELICIDADES PAPA, el benjamón del equipo. Espero que hayáis podido descansar hoy. En la página de la marathon dicen que mañana se acaba, ya que suspenden la etapa del sábado. Así que vaya un desafío eh? jeje :P

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena muchachos.Si es que estáis hechos unos chavales.No como alguno de por aquí que hace 30 Km en bici y acaba reventao.
    A recuperar fuerzas y a por la de mañana ,que ya está chupao.

    ResponderEliminar
  55. Hola, mi nombre es Sergio, desde hace unos meses soy socio del Club KM 21 Elx. El pasado Domingo 29 de Marzo corrí la III Media Maratón Ciudad de Segovia, fui con algunos compañeros del Club. Cuando terminé la prueba pensé que era un "machote" por haberlo conseguido (sólo he corrido 4 medias y ésta había sido la más dura con diferencia), pero enseguida me llegó a la mente que 4 compañeros que pertenecen al mismo Club que yo estaban en la ¡¡¡Maratón de las Arenas!!!, vosotros si que os merecéis ese apelativo, bueno más que eso, en realidad no se me ocurre un calificativo que vaya acorde con la hazaña que estáis realizando, lo que más se acerca es "Supermanes".
    En fin, sólo deseo que sepáis que os sigo desde antes de marchar al desierto, y que os deseo todo lo mejor y toda la suerte del mundo en esta aventura que os habéis atrevido a emprender. Ánimo, ya habéis pasado lo peor, y por lo que a mí respecta habéis dejado el pabellón de Elche en lo más alto.
    ¡¡¡Suerte, Campeones!!!

    ResponderEliminar
  56. Animo superheroes.
    Si es que estáis hechos unos chavales.
    LOPEZ ...¡¡ Feliz cumpleaños!!.
    Además disfrutándolo como a ti te gusta.
    Como cumples 1+x5 por el c....t..la...inco

    ResponderEliminar
  57. Ánimo José Antonio, tu madre nos cuenta mucho de ti y de tus proezas!!! todos soys unos máquinas, soys admirables. Desde aquí en aguas vivas os damos ánimos. Nos haceis animos y todo d lucir vuestra camisa y de ir al gimnasio a comeros el mundo como haceis vosotros con el sahara... Tu padre se siente muy feliz i animado cuando le pregunto que como vas, nos dice que vas adelante!!! jajaja.. weno Suerte a todos y a intentar terminar sanos y cuidaros los pies... i dile al cientifico q siga cuidandoos muy bien como nos cuenta tu madre :) chaooooooo

    ResponderEliminar
  58. Antonio (TURBODIESEL)3 de abril de 2009, 0:21

    ¡Ánimo campeones! Os vamos a dedicar una calle cuando volváis.
    Albertito... ¿Qué tal los Injinji? ¿Te han salido muchas ampollas?
    ¡Venga que ya está chupao!
    Ganas tengo de ver las fotos tan chulas que habrás hecho.
    Un abrazo para los 4 jinetes del Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias Chicos, hoy estareis frescos como las lechugas. Esto esta ya en la recta final. Me ha gustado mucho lo de poneros una calle en Elche además como teneis linea directa con el Alcalde lo podemos proponer,no será dificil.
    ANIMO COMO OS DESEAMOS TODOS LOS DIAS.Tendreis que apuntaros a otra aventura como esta porque la verdad es que estamos muy entretenidos todos los dias.
    BESOS CIENTIFICO:CUCHY,JUANMA,MARIA JOSE,JUAN.

    ResponderEliminar
  60. Mas que 4, sois un 4x4, por eso andais como andais por el desierto !! ANIMO, MUCHO ANIMO !! y felicidades a Jose Manuel,aunque sea con retraso, pero que no piense que se nos va a olvidar la invitacion que nos debe.
    Un abrazo chicos.

    ResponderEliminar
  61. ACABAN DE ENTRAR!!! Los he visto por la webcam!! Todos con una bandera de españa en la cabeza y una bandera grande de ESPAÑA!! Viva el producto nacional!! ENHORABUENA POR HABER TERMINADO!!!
    Ahora a por el siguiente reto!! Despues de esto todo se os queda corto!!

    ResponderEliminar
  62. AL MAGNIFICO EQUIPO "ELX EXTREME", QUE CON FUERZA Y PUNDONOR ESTAN SORTEANDO TODOS LOS OBSTACULOS QUE SURGEN EN CADA ETAPA, ANIMO QUE LO TENEIS CHUPAO. UN ABRAZO PARA ALBERTO EL SOMBRILLA DE SU COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO DE SIEMPRE JUAN.

    ResponderEliminar
  63. y tú quién eres?3 de abril de 2009, 19:27

    LO LOGRÁSTEIS. QUÉ MARAVILLA LA CONEXIÓN EN DIRECTO. HA SIDO UNA MANERA -LEJANA- DE ESTAR AHÍ. MIL BESOS A TODOS. LO MERECÉIS.

    A DISFRUTAR VUESTRO GRAN ÉXITO Y A ABRIR OTRA BOTELLA DE CHAMPÁN. ENHORABUENA

    Y ME APUNTO A LA SOLICITUD DE LA CALLE

    ResponderEliminar
  64. Manolo y familia (Toledo)3 de abril de 2009, 22:27

    Al SOMBRILLA y resto equipo felicitaciones desde TOLEDO ya que ni los alacranes,ni la lluvia ni los chorizos con patas han evitado que terminen la carrera.CHAPOOOOOOO y un abrazo a los resignados acompañantes con las durezas climatologicas y hacer el vivac ,en especial a MAITE.

    ResponderEliminar
  65. Que fuerte papa. Yo se que lo que mas os "fastidia" es no poder hacerla entera. Ala, ya no os puedo dar animos, pero si la enhorabuena CAMPEONES.
    Alberto

    ResponderEliminar
  66. Antonio (TURBODIESEL)4 de abril de 2009, 23:34

    Enhorabuena campeones.
    ¡Vaya "entrenamiento de calidad" que os habéis metido entre pecho y espalda. Os lo habéis currao y lo habéis conseguido así que disfrutar hasta el último segundo.
    Estoy deseando ver las fotos y oir las batallitas, que seguro que son muchas y muy interesantes.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  67. Hemos conseguido llegar a la meta cansados, pero contentos. Vosotros si lo podeis contar.
    Enhorabuena. Os lo habeis propuesto y tambien conseguido. Estoy contento de haber dado mi grano de arena, para que la carrera os fuese mas ameno. Un abrazo a los cuatro

    ResponderEliminar
  68. OLVIDE DECIRLES QUE TENGO UNAS FOTOS MARAVILLOSAS DE USTEDES EN EL DESIERTO... A DONDE SE LAS MANDO ?

    SALUDOS DE MIGUEL DESDE MEXICO... POR FAVOR AVÍSENME A miguelvingardi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  69. FELICITACIONES MUCHACHOS...SON UNOS BERRACOS. APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE MEDIRSE A OTRO RETO...MUY PRONTO ESTAREMOS REALIZANDO LA MARATON INTERNACIONAL DE LA SELVA AL EXTREMO EN PLENA SELVAS DEL AMAZONAS COLOMBIANO. MI CORREO ES: fuchielvacan@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. AMIGOS,FELICITACIONES...LES COMENTO QUE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL DEL BARRIO VICTORIA REGIA DE LETICIA, AMAZONAS-COLOMBIA Y SU FUNDACION MISELVA, REALIZO EL PASADO 25 DE ABRIL LA MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE LA SELVA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 143 AÑOS DE NUESTRA CIUDAD. EL OTRO RETO ES ORGANIZAR LA MARATON INTERNACIONAL DE LA SELVA AL EXTREMO...EL RECORRIDO SERÀ ENTRE LETICIA - PUERTO NARIÑO - TARAPACA. ESPERAMOS SU APOYO Y PARTICIPACION. ESPEREN FOTOS DEL EVENTO Y LAS RUTAS DE LA MARATON AL EXTREMO. GRACIAS Y QUE VIVA ESTOS EVENTOS. MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO GARCIA, PRESIDENTE DE LA JUNTA. CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO, ESCRIBIRME A MI EMAIL: fuchielvacan@hotmail.com

    ResponderEliminar