jueves, 2 de abril de 2009

Etapa Reina superada

Así es, nuestros atletas de Elx Extrem han superado con éxito la etapa "non stop" del Marathon Des Sables. Como ayer os adelantábamos por motivos de seguridad la organización modificó el recorrido, con lo que la etapa pasaba de tener 80,5 km a 91 km., siendo la más larga disputada en los 24 años de este Maratón de las Arenas.

José Antonio "EL COCINAS", Alberto Costilla "EL SOMBRILLA", José M. López "EL JUBILATA" y Manuel Román "EL CIENTÍFICO", han tardado 20 horas y 14 minutos en recorrer los 91 km, quedando en la posición 444. De esta manera podrán descansar durante el día de hoy y coger fuerzas para la siguiente prueba.

Todavía no hemos podido hablar con ellos pero gracias a la web de la organización sabemos que finalizaron la etapa en el tiempo que ellos habían previsto. En cuanto recibamos noticias de ellos os las haremos llegar a través de este blog
¡Enhorabuena campeones!

6 comentarios:

  1. A estos no hay quien los pare, que los conozco... podrían dar la vuelta al mundo y no quiero dar ideas...

    ResponderEliminar
  2. Ánimo amigos, estoy seguro que despues de esta étapa todavía quedará mucho de vosotros, ... hay que levantarse y terminar que os hechamos de menos por aquí por ELCHE, sobre todo para la Semana Santa y no para hacer de costaleros "por supuesto".
    UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  3. y tú quién eres?2 de abril de 2009, 14:09

    DIOS, QUÉ TÍOS. FELICIDADES, REYES.

    ResponderEliminar
  4. Animo chicos ya os queda poco¡las ampollas y el esfuerzo abran merecido la pena.esta experiencia sera un nuevo capitulo en vuestras vidas para contar a vuestros nietos verdad lopez 2500 euros.besos para todos en especial para el cocinas.

    ResponderEliminar
  5. Mira que irse tan lejos para "pasearse", a ver si dejan de calentar y empiezan a correr. Que envidia me dan.

    ResponderEliminar
  6. Son duros, muy duros, nuestros amigos. Mucho ánimo, que visto lo visto, ya no os queda "ná!.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar