viernes, 3 de abril de 2009

Novedades desde el Sáhara

Hace unos minutos el equipo de Elx Extrem se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre las últimas noticias del Maratón de las Arenas.

A raíz de las excepcionales condiciones meteorológicas desde el inicio de la competición, la seguridad no es suficiente para instalar un nuevo campamento en el perímetro establecido, por ello la organización de esta carrera ha decidido eliminar la fase del sábado y finalizar con la prueba de hoy, 42,200 km de marcha sobre un terreno lleno de piedras y barro.

Además, hoy nuestros corredores realizan la etapa escoltados por miembros del ejército y la policía marroquí ya que según nos cuenta José Antonio "EL COCINAS" “en esta última parte del desierto se han dado algunos robos y atracos, y la organización no puede garantizar la seguridad de los corredores”.

Así que podemos decir que nuestros atletas no podían haber elegido mejor edición para participar en la Marathon Des Sables: inundaciones, barro, "non stop" excepcional, cancelaciones de etapas, seguridad militar alrededor del maratón, etc. Seguro que tendrán muchas cosas que contarnos cuando vuelvan... Ahora sólo nos queda saber en qué posición acaban esta aventura inolvidable.

4 comentarios:

  1. y tú quién eres?3 de abril de 2009, 18:52

    DIOS QUÉ FUERTE. ACABAN DE ENTRAN


    BBBBIIIIEEEEENNNNNN CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNNNEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS


    OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    LO LOGRÁSTEIS. QUÉ MARAVILLA LA CONEXIÓN EN DIRECTO. HA SIDO UNA MANERA -LEJANA- DE ESTAR AHÍ. MIL BESOS A TODOS. LO MERECÉIS.

    A DISFRUTAR VUESTRO GRAN ÉXITO Y A ABRIR OTRA BOTELLA DE CHAMPÁN. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. y tú quién eres?3 de abril de 2009, 19:14

    16:45 Y TODOS EN META. ENHORABUENA EQUIPO. UN OBJETIVO LOGRADO MÁS. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaa!! Si no me equivoco han entrado a las 16:45, seguro que cansados, pero la enorme felicidad y satisfacción no os la quita nadie.

    Ens vorem per la terreta.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte papa. Yo se que lo que mas os "fastidia" es no poder hacerla entera. Ala, ya no os puedo dar animos, pero si la enhorabuena CAMPEONES.

    Alberto

    ResponderEliminar